Lola Salamanca


Hice inmersión profunda en la meditación Advaita Vedanta del camino de los Siddhas y fui a conocer mis linajes. Viajé por EE.UU, México, Egipto, Alemania, italia, Noruega y la India buscando, sin saberlo, recuperar las piezas de mi puzzle interior que finalmente se reconstruyó y me trajo la comprensión del sentido de vivir.

Entendí que lo importante es caminar por el mundo cimentando una buena base interior donde sustentar el proyecto de vida.

He creado el Tour SIENDO donde la alegría está asegurada.

ENTRA AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE LA PRÓXIMA ACTIVIDAD

En cada lugar aprendí, que dependiendo de la cultura y de la educación de cada país existe una percepción e interpretación diferente de cómo se debe vivir la vida, pero, por encima de todo eso, compartimos el mismo sentido, valor y comprensión de algo que es primordial para todos los seres humanos alrededor del mundo; la sangre y la comunidad.

En todos los rincones del planeta se comparte mesa y comida, y no se sabe cómo, la fiesta espontánea se activa para celebrar los encuentros con amigos y familiares que han llegado a casa. 

Así me he sentido en cada lugar que he visitado, durantes esto más de 10 años, recorriendo lugares sagrados y algunas de las escuelas más importantes del mundo para el desarrollo de Inteligencias Múltiples, Terapia Sistémica, Psicología Trasgeneracional, PNL, Geometría Sagrada y Psicocirugía entre otros.

barcelona

Y lo hago en consulta privada, en cursos de formación especializados y en conferencias tanto presenciales como Online, con toda la coherencia, la honestidad, la alegría y la pasión que siento y que soy.

Reconocimientos

Entrega del nombramiento del Club UNESCO Málaga Prodiálogo, por la trayectoria y la entrega para mejorar el bienestar social realizado con el Programa Familia APH de la Fundación RedesLife, que recoge Lola Salamanca como Presidenta y CEO.

Medalla como miembro del Club Leones Málaga Ilusión que pertenece al Club Lions International, organización mundial de servicio humanitario con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países que además colabora con la ONU y tiene acuerdos con las OMS.

15 AÑOS OFRECIENDO CURSOS, CHARLAS Y CONFERENCIAS POR TODA ESPAÑA

ENTREGA DE LOS MICRÓFONOS DE PLATA DE RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN MURCIA

ENTRA AL TOUR SIENDO

Contacto 674 125 308 Email: contacto@lolasalamanca.com